Smartium liderando el camino en la Era de las Soluciones Inteligentes
Smartium es una compañía del agro argentino, perteneciente al Grupo Barrilli que lleva más de 75 años en el mercado del Corretaje de Cereales, Oleaginosos y Subproductos en Argentina y hacia el mundo. http://congresosilobolsa.com.ar/
Barrilli opera con mercaderías físicas para cualquier destino del país, sea exportación, industria o consumo, así como los Mercados a Término de Rosario y Buenos Aires, donde es accionista y está registrado como Corredor-Operador. Esta vasta experiencia respalda el proyecto transformador de Smartium, unidad de negocio del Grupo Barrilli, que conquista el mercado de los sistema de monitoreo para el agro por sus conocimientos técnicos y su impronta de última tecnología.
Smartium, socio estratégico del productor agropecuario, desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicamente sustentables para facilitarle la vida y aumentar sus ganancias.

Sistema Inteligente de Monitoreo Smartium: Un antes y un después en las soluciones tecnológicas para el agro
A partir de su experiencia en el agro, la implementación de alta tecnología especialmente diseñada y su capacidad de innovación, Smartium llegó para liderar el mercado de sensores, cámaras de seguridad y monitores.
El Sistema Smartium para silo bolsa monitorea de forma contínua, remota y en tiempo real la calidad de los granos, enviando alarmas vía web o sms de manera completamente automatizada. Desde la incorporación de esta solución de monitoreo, no solo se podrá mantener la calidad del grano sino se tendrá precisión exacta de cómo está.
El productor agropecuario se verá directamente beneficiado con la metodología, ya que la misma le otorgará la posibilidad de prevenir pérdidas de calidad y detectar robos en forma remota. Los resultados del esfuerzo de toda una campaña están protegidos por esta tecnología.
Implementar el Sistema de Monitoreo Smartium proporcionará una detección exacta del lugar donde está el problema sin la necesidad de estar presente en el mismo.
Se trata de un Sistema de Protección de granos fácil de usar e implementar que evita tener que asignar personal para esa tarea y también evitar viajes ya que no se tendrá que monitorear personalmente. Incorporar la tecnología de Smartium otorgará beneficios por evitar pérdidas de calidad y brindará tranquilidad. Con la tecnología inteligente del Sistema de Monitoreo Smartium el productor reducirá costos y tendrá autonomía y control sobre sus granos, de manera práctica y sencilla.
Telegramas en la mañana
ver todos
  • Atanor
    Ford
    John Deere
    Schiarre
    Chemotecnica
    Honda
    Yara
    Citroen
  • Peugeot
    Basf
    Metalfor
    Giorgi
    Nufarm
    Bertini
    Crucianelli
    Rotor Tanques
Home | Noticias | Canje | Contactos |
BARRILLI S.A. - Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el Nº 101 de la CNV -
Rioja 1474 Piso 4 - Rosario - (C.P. S2000AYV) - Sta. Fe - ARGENTINA . Tel. (54)(341) 4102000 y rotativas -
RESERVA LEGAL: lea las condiciones y términos para ingresar y utilizar nuestro Sitio.
email: info@barrilli.com - Barrilli es marca registrada - todos los derechos reservados. Desarrollado por ym