Telegramas en la maƱana
15/06/2018
La región núcleo apuesta a producir más de 5,5 Mt de trigo. La fertilización no baja, y se apunta a superar los 43 quintales del año pasado. La fuerte apuesta que los productores están haciendo por el cultivo puede dejar un nuevo récord de producción.
México podría gravar con 4000 millones de dólares las importaciones de maíz y soja de Estados Unidos, si el presidente Donald Trump intensifica una disputa comercial con nuevos aranceles.
El actual ministro de Finanzas, Luis Caputo, será el nuevo presidente del BCRA. Federico Sturzenegger fue desplazado de su cargo tras la nueva devaluación y las fuertes críticas del mercado a la política cambiaria.
Los contratos de soja en el mercado de Chicago se presentan en baja en la mañana de hoy por favorables condiciones climáticas en el Medio Oeste de EEUU y el temor de que entre en vigencia el cruce de aranceles entre EEUU y China.
Ventas de fondos y fortalece del dólar en la plaza internacional presiona cotizaciones de trigo en la mañana de hoy.
El Índice Dólar vuelve a subir (ver gráfico adjunto) y arrastra a la mayoría del resto de las monedas a devaluar. Argentina dada nuestra situación interna y el descripto contexto, no es la excepción.
Un día negro para las acciones bancarias argentinas que cotizan en Wall Street: se desplomaron hasta 13%.
Camioneros anunció que pararía por 72 horas.
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) publicó minutos atrás su dato de progreso de la siembra de trigo en un 34,1% de las 6,1 millones de hectáreas que la entidad plantea como superficie total.
Ahora admiten que este año la inflación podría ser del 27% con un desvío de hasta el 32%.
Salieron los datos oficiales del stock bovino del Senasa: desaparecieron más 460.000 cabezas a causa de la sequía.
Estimados contribuyentes del Convenio Multilateral: el próximo 30/06/2018 se producirá el vencimiento de la Declaración Jurada Anual CM05. Por tal motivo le solicitamos nos hagan llegar a la brevedad Copia de CM05 período 2017 con acuse de AFIP y Copia de PADRON WEB 2018(enviar vía correo electrónico como adjunto a jbecerra@barrilli.com).-
Los gobiernos de la Argentina, Brasil, Paraguay y el Uruguay acordaron relanzar la estrategia comercial del Mercosur y adelantar el traspaso de mando de la unión aduanera, tras evaluar un semestre sin resultados comerciales concretos.
Informamos que desde enero nuestros clientes tendrán la posibilidad de operar en el mercado de valores dado que Barrilli SA se ha constituido como Agente de Bolsa. Solicitamos que aquellos interesados en ahondar sobre las posibilidades de inversión se comuniquen a nuestra mesa comercial para ser asesorados adecuadamente al respecto.
  • Atanor
    Ford
    John Deere
    Schiarre
    Chemotecnica
    Honda
    Yara
    Citroen
  • Peugeot
    Basf
    Metalfor
    Giorgi
    Nufarm
    Bertini
    Crucianelli
    Rotor Tanques
Home | Noticias | Canje | Contactos |
BARRILLI S.A. - Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el Nº 101 de la CNV -
Rioja 1474 Piso 4 - Rosario - (C.P. S2000AYV) - Sta. Fe - ARGENTINA . Tel. (54)(341) 4102000 y rotativas -
RESERVA LEGAL: lea las condiciones y términos para ingresar y utilizar nuestro Sitio.
email: info@barrilli.com - Barrilli es marca registrada - todos los derechos reservados. Desarrollado por ym