Telegramas en la maƱana
21/07/2017
Les recordamos que tal cual lo establecido por la Resolución 412-E/2017 del Ministerio de Agroindustria (Instituto Nacional de Semillas), el 31/07/2017 vence la prórroga para la presentación de la Declaración Jurada sobre el origen de semilla de soja reservada para uso propio (Artículo 27 de la Ley de Semillas y Creaciones Fitogenéticas N° 20.247).
Asimismo, les recordamos que el 30/06/2017 opera el vencimiento para presentar la Declaración Jurada de Siembra de Trigo (información referente a: ubicación del predio, superficie total sembrada, kilogramos de semilla utilizada, sus variedades, y la documentación que avale su origen).

Antes del 31 de enero de 2018 se deberá completar una declaración jurada con información referente a la cantidad de semilla de trigo reservada para uso propio, variedades y el lugar donde la misma se encuentra almacenada.

Es momento de industrializar mas. Las medidas tomadas a partir del 10 de diciembre de 2015 impulsaron la producción de cereales, fundamentalmente de trigo y maíz. La cosecha de TRIGO salto de 11,3 millones de toneladas en la 2015/16 a 18,40 en la 2016/17, en el MAIZ las 49,5 millones de tn que se estima que se recolectaran esta campaña resulta en una diferencia de 9,7 millones de tn respecto de 2015/16 o el 24%.
El precio de la leche en el pais es el segundo mas caro del mundo, según un estudio. Al consumidor aquí cuesta 1,55 dolares el litro, valor que solo supera Canadá con 1,86 dolares.
Esperan que EE.UU. Abra su mercado a la carne argentina “en los próximos días”. El país contestara rápidamente a Estados Unidos un informe que envió un organismo sanitario de ese país, y que tras ese paso quedara habilitado el ingreso de la carne argentina al mercado norteamericano.
El Gobierno “no tiene fecha” para dar a SanCor otros $ 250 millones de ayuda. Tras disertar una jornada de la Mesa de las Carnes en la Exposición Rural de Palermo, el funcionario admitió que la llegada de los $ 250 millones que queda esta condicionada a que ellos sigan cumpliendo con el plan (de reconversion) que se comprometieron y sigan dando pasos”.
Logística: Recordamos a todos nuestros clientes la obligatoriedad de pedir los números de cupos antes de realizar los envíos a puertos. Evite demoras en las descargas y multas posteriores. Consulte con nuestros encargados de logística a cupos@barrilli.com.
Insumos: consulte en nuestra mesa comercial por la compra de insumos con pago con cereal disponible o a cosecha.
  • Atanor
    Ford
    John Deere
    Schiarre
    Chemotecnica
    Honda
    Yara
    Citroen
  • Peugeot
    Basf
    Metalfor
    Giorgi
    Nufarm
    Bertini
    Crucianelli
    Rotor Tanques
Home | Noticias | Canje | Contactos |
BARRILLI S.A. - Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el Nº 101 de la CNV -
Rioja 1474 Piso 4 - Rosario - (C.P. S2000AYV) - Sta. Fe - ARGENTINA . Tel. (54)(341) 4102000 y rotativas -
RESERVA LEGAL: lea las condiciones y términos para ingresar y utilizar nuestro Sitio.
email: info@barrilli.com - Barrilli es marca registrada - todos los derechos reservados. Desarrollado por ym